Detrás de la grandeza de Carlos Reinoso, considerado el mejor futbolista en la historia del Club América, así como uno de los mejores jugadores extranjeros que han venido al balompié azteca, existe una etapa obscura relacionada con las drogas.
En entrevista con el 'Burro' van Ranking y Juan Carlos Gabriel de Anda, el histórico exfutbolista del conjunto de las Águilas, habló sobre esta situación, la cual estuvo a punto de llevarlo a bancarrota, así como perder a su familia, no obstante, fue su hija Paola la que lo ayudó a salir de este problema.
"El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante", mencionó.
"Un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga en los bolsillos, escuchando la predicación del pastor, sentía que yo ya había cometido todos los pecados. En ese momento solté a llorar, volví a casa y en el baño tiré la droga al escusado", siguió explicando.
Carlos Reinoso tuvo una recaída cuando era técnico de Toros Neza
En dicha plática, el chileno contó que sufrió una recaída cuando era entrenador de Toros Neza, pero en esta ocasión fue Juan Antonio Hernández quien lo ayudó a salir de las drogas, luego de la aparición de su hija Jessika.
"Tuve una recaída en Toros Neza y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández. Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. En ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme: 'Quiero que vayas a Oceánica' y yo no sabía cómo se había dado cuenta. Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir", finalizó.