Llegar a una competición como lo es la Liga MX Femenil, implica una montaña de emociones, donde las jugadoras comienzan a por portar los colores de sus clubes con amor y pasión: la historia de Sarah Luebbert es especial, y es que la estadounidense tiene un sitio reservado en el Nido, tanto a nivel de talento, pero sobre todo como admiración de lado aficionado.
Su entrevista con la comunicadora Paola Kuri Semán, permitió a los cremas conocer más de lo que Sarah siente por el Club América Femenil, incluso la ofensiva tiene grabado su momento más significativo al momento, aparte de la primera pisada que dio al Estadio Azteca.
En términos de rivalidad, y marcadores de renombre para las capitalinas bajo la dirigencia de Ángel Villacampa, Luebbert compartió para la Wera Kuri, el momento más preciado que tiene como parte del equipo.
Un juego y momento que apreciaré por siempre fue cuando le ganamos a Tigres, en el primer partido de Semifinal, mi primer torneo de Liguilla.
La de Missouri dio detalles: marcador 2-1 en el Azteca, con la presencia de sus padres en el recinto americanista con ambiente imponente:
Fue genial, era el primer juego en que ellos habían estado y los fans fueron increíbles también: fue una experiencia increíble que creo que nunca voy a olvidar.