HONESTA POSTURA

Scarlett Camberos EXPLOTA contra el arbitraje del partido de Santos vs América

La jugadora de América Femenil, Scarlett Camberos, alzó la voz contra lo sucedido con el arbitraje ante Santos Laguna

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se colocan en la tercera posición de la Tabla General con 14 unidades, como resultado de sus cuatro victorias, dos empates, uno de ellos el que obtuvieron ante Santos Laguna en esta Jornada 6 de la Liga MX.

Postura de Scarlett Camberos sobre el arbitraje del Santos vs América

El Club América conserva su invicto, pero en el partido de este 9 de febrero, se dio un error arbitral cuando el silbante  Jaime Orlando Montes Santos decretó un penal cuando Enciso choca con Villanueva, la verdiblanca metió el cuerpo y cayó, un contacto futbolero que no debió ser marcado como pena máxima, pero antes de entrar al vestidor ya tenía la ventaja.

Cuando Alexia Villanueva colocó el 1-0, aunque, la azulcrema Karen Luna igualó el marcador al minuto 81'. En ese sentido, la ídola de América Femenil, Scarlett Camberos, decidió pronunciarse en una historia de redes sociales para escribir "qué vergüenza" en alusión a lo que había acontecido en el compromiso de la Liga MX Femenil.