¡HABLÓ EL GUARDIÁN!

Luis Ángel Malagón PIDE HUMILDAD al Club América tras la goleada en Semifinales ante Atlético San Luis

Tras golear al cuadro potosino, el guardameta de las Águilas del América envió un mensaje sumamente importante...

Luis Ángel Malagón
Luis Ángel Malagón
Escrito en NOTICIAS el

¡Pero qué noche se vivió el día de ayer en el Estadio Alfonso Lastras! Entre un ambiente de tensión y altas expectativas, las Águilas del América lograron el primer paso rumbo a la Gran Final: derrotar a su rival y generar una ventaja importante para el cierre en el Estadio Azteca. 

Los goles del partido entre el Atlético San Luis y el Club América

Desde muy temprano, Diego Valdés abrió el marcador y al minuto 4, el Club América dio el primer golpe de autoridad, hecho que hizo explotar de alegría y emoción a los aficionados que se dieron cita en el recinto potosino.

Posteriormente, al 14' apareció nada más y nada menos que Henry Martín, el capitán emplumado que con un poderoso cabezazo logró vencer al arquero rival y evidente, con esta acción la pizarra se modificaba a 0-2.

El 0-3 llegó al 65' gracias a una intervención oportuna y certera de Diego Valdés, el chileno que nuevamente se apoderó del esférico y sin pensarlo dos veces, remató de gran forma hacia las redes de San Luis. 

La cuarta anotación cayó al 84' luego de que Julián Quiñones tomara la redonda y de igual manera, disparara con fuerza a los travesaños del cuadro local. 

Y por último pero no menos importante, Quiñones volvió a emocionar a sus compañeros y seguidores emplumados tras firmar la quinta anotación, misma con la que cerraron el marcador de ida y ahora, el plantel de André Jardine se prepara para jugar la Vuelta en el Estadio Azteca.

Las declaraciones previas de Luis Ángel Malagón 

Pero antes de que los americanistas regresen a la Ciudad de México para trabajar en el último partido de las Semifinales, Luis Ángel Malagón se presentó a la zona de prensa del Estadio Alfonso Lastras para enviar un mensaje sumamente importante.

En dichas palabras, el portero azulcrema expresó que aunque se haya ganado por un marcador abultado, no es momento de celebrar ni festejar nada, puesto que faltan otros 90 minutos por jugar y por ende, hay que tener humildad ante un equipo como lo es San Luis, poderoso y fuerte. 

"Todo puede pasar y tenemos que tener la humildad suficiente para jugar el de vuelta, créeme que este es un gran resultado, pero este equipo lo que más tiene es esa palabra y créeme que vamos a intentar de cerrarlo de la mejor forma", expresó. 

La reacción de André Jardine 

Por otro lado, el director técnico, André Jardine se mostró feliz por el resultado pero de igual forma, solicitó calma y humildad puesto que aún resta un partido más para asegurar el boleto a la siguiente fase.

Lo que sí aseguró es que es fanático de Henry Martín y el futbol que desempeña, puesto que es un jugador talentoso con un gran olfato goleador. 

"Hablar de Henry, es fácil, soy un fan suyo porque como jugador es un delantero mortal, con una conexión con el gol muy grande, lo que más me encanta es la forma solidaria en la que juega, no busca la gloria, personal, juega para el equipo y eso no es tan fácil de encontrar en un delantero. Es un gran líder, un gran capitán, representa los valores en los que creo. No podría encontrar un capitán mejor que Henry", señaló.