LAMENTABLE SITUACIÓN

Club América anuncia en plena Liguilla GRAVE LESIÓN de futbolista que sufrió FRACTURA

La afición reaccionó ante el comunicado del conjunto azulcrema que encendió las alarmas en la institución

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Justo en plena Liguilla del Club América y en Semifinales el conjunto azulcrema anunció una terrible noticia y es que uno de los jugadores de la Sub 23 salió con una fractura que terminó por ser operado el pasado domingo. Y es que es importante recalcar que en plena etapa de finalización, porque la afición se espantó al leer la publicación del equipo, ya que algunos pensaron que era algún elemento del Primer Equipo. Debido a las recientes situaciones de lesiones en los jugadores de las Águilas, los seguidores del equipo reaccionaron de una manera distinta. 

¿Cómo lo comunicó el América?

Y es que este martes el conjunto azulcrema notificó en sus redes sociales que Miguel Ramírez, jugador de la categoría Sub 23 habría sufrido una lamentable fractura, por la cual el pasado domingo tuvo que ser sometido a una cirugía la cual salió de manera satisfactoria. Sin embargo, este tipo de anuncios se han realizado en la página de las Fuerzas Básicas, por lo que espantó de más a los aficionados que pensaron incluso que elementos como Diego Valdés o Kevin Álvarez habrían tenido un percance, incluso hubo quienes pensaron en primera instancia en Miguel Layún. 

¿Qué le pasó a Miguel Ramírez?

De acuerdo con lo publicado por el conjunto azulcrema, el futbolista de las Águilas tuvo una luxación de tobillo izquierdo. Esta es una lesión que suele ser provocada al realizar algún movimiento que causa inestabilidad en las extremidades inferiores; puede ser que haya sido dentro de los entrenamientos o partidos en la que se realizó algún movimiento en una superficie que era inestable y le provocó la lesión. Aunque el equipo menciona que la recuperación estará sujeta al tiempo en el que evolucione el jugador suelen tardar varios meses.

¿Quién es Miguel Ramírez?

Es un jugador del Club América en la categoría Sub 23, el presente Apertura 2023 disputó el torneo con la camiseta azulcrema, sin embargo, la escuadra no pudo clasificar a las Semifinales del torneo, por lo que acabó para ellos. El mediocampista porta el número 210 en la plantilla y disputó 8 juegos en la presente temporada, siendo en los 8 titular, fueron 675 minutos los que jugó y consiguió un par de anotaciones. Lamentablemente acabando el torneo sufre esta lamentable lesión, que al ser atendida con cirugía podría tardar más de cuatro meses.