SEÑALAN A LAS ÁGUILAS DE RECIBIR AYUDA

Muestran PRUEBAS de que el GOL de Quiñones vs León FUE LEGAL

Sigue dando de qué hablar el penal marcado a Henry Martín, pero con este análisis se acabó la polémica.

Los de León consideran que había una falta antes que la de Henry.
Henry Martín.Los de León consideran que había una falta antes que la de Henry.Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Sigue dando de qué hablar el penal marcado a Henry Martín, donde Julián Quiñones lo ejecutó a la perfección para romper el cero por cero del Club América frente al Club León, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023.

De acuerdo con el periodista de W Deportes, Juan Guzmán, el árbitro, Fernando Guerrero, tomó una buena decisión al marcar la falta sobre el artillero del conjunto de las Águilas, a pesar de que los 'Esmeralda' pedían que se señalara una falta de Alejandro Zendejas sobre José Rodríguez.

Sin embargo, el extremo de 25 años de edad le sacó limpio el esférico al mediocampista de los 'Esmeraldas', por lo que el argumento de que la escuadra azulcrema recibió ayuda por parte del 'Cantante' es inválido. 

La respuesta de Jardine a Larcamón

Cabe mencionar que al finalizar las acciones en la cancha del Estadio Azteca, Nicolás Larcamón dijo que no le pareció que André Jardine pidiera no ser perjudicado por el arbitraje previo al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final. 

"Del árbitro prefiero no hablar y me gustaría que los técnicos no hablemos. No me gustaron las declaraciones previas al partido de André, me parecieron inoportunas", comentó. "Con el equipo que tiene y a la institución que representa está para poner el foco en otras cosas" puntualizó.

Posteriormente, el estratega brasileño aprovechó su conferencia de prensa para responderle al argentino, asegurando que siempre va a defender a su equipo. 

“Es normal, hablo casi siempre lo que pienso, a veces me controlo para no polemizar todo el tiempo, me parecía importante desde el partido pasado que alguien de América hablara, hablamos lo que sentimos, cuando somos perjudicados hay que hablar", señaló en conferencia de prensa. 

"Al final entiendo la posición de Nico, pero uno defiende a su club con todo, estoy aquí para dar la vida por el América", agregó el timonel de 44 años de edad, que busca hacer historia con el Club América.

¿Cuándo juega el Club América frente al Atlético de San Luis?

La Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre en la cacha del Estadio Alfonso Lastras, a disputarse a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN, mientras que la Vuelta será el sábado 9 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN.