Ayer por la noche se disputó el último partido del Club América, el cual concluyó con un empate de cero tantos en el Volcán Universitario, pues Tigres fue capaz de mantener su puerta intacta sin que las Águilas se aproximaran a generar peligro, sin mencionar que los Azulcremas tampoco dejaron que les hicieran pesar la calidad de visitantes. Uno de los elementos que generó más expectativa fue Julián Quiñones, quien aparentemente se molestó por salir del campo.
Sobre los 65 minutos, Quiñones tuvo que abandonar el terreno de juego, pues André Jardine determinó que era momento de que dejara el campo para darle su puesto a Richard Sánchez. Sin embargo, el recientemente convocado en la Selección Mexicana se mostró molesto ante los abucheos de la afición Felina que no lo recuerda con tanto cariño a pesar de jugar anteriormente en San Nicolás.
Julián fue de los que más iniciativa mostró para tratar de traspasar la zaga de Tigres, incluso consiguió una ruleta para tratar de vencer a los locales, por lo que irse del campo para que ingresara un mediocampista representó molestia para el atacante que quería nuevamente exhibir a los regios de qué jugador se perdieron por sucumbir ante la presión mediática.
¿Cómo reaccionó André Jardine ante la molestia de Quiñones?
La parte positiva es que Julián no hizo ningún tipo de berrinche al ser sustituido como ha ocurrido con otra clase de jugadores. Aún así, el director técnico Azulcrema, André Jardine se acercó a Quiñones una vez que estaba en la banca para brindarle algunas palabras de manera rápida. Si bien no se conoce lo que le compartió, es probable que haya enfatizado la importancia de expresar compañerismo al ser sustituido.
Después de que el delantero abandonó el campo, las opciones al frente para las Águilas se vieron reducidas, en lo que fue una decepción para quienes esperaban ver el mejor partido de la fase regular con el actual campeón de la Liga MX recibiendo en su casa a los principales candidatos a llevarse el campeonato y líder general en 17 fechas.
¿Por qué Julián Quiñones quiere marcarle siempre a Tigres?
Vale la pena recordar que antes de que Quiñones llegara a América, estuvo en Atlas, club al que llegó después de irse por la puerta de atrás de Tigres, un conjunto en donde no fue explotado al máximo en cuanto a su talento, a tal grado que fue de los principalmente señalados por parte de la fanaticada que no quería verlo nuevamente vistiendo la camiseta Felina, sin mencionar que en más de una ocasión fue insultado.
Por ello es que desde que Julián juega fuera de San Nicolás, cada que los enfrenta se esfuerza a sobremanera para intentar marcarles y desquitar lo que le tocó vivir en aquella institución. Ante esto y la ofensiva que representaba Quiñones, puede que el futbolista haya sentido una mayor molestia, sin mencionar que terminó abucheado.