El Club América ha tenido grandes referentes a lo largo de su historia. Estos futbolistas se ganaron el cariño y el respeto de la afición gracias a sus destacadas actuaciones, pero alguno de ellos no supieron mantenerse en su máximo nivel y esto les cobró factura.
Tal es el caso de Michael Arroyo, futbolista ecuatoriano que llegó al nido en 2014 procedente del Barcelona Sporting Club de su país. El centro campista fue clave en el título del Torneo Apertura 2014 ante Tigres tras marcar un golazo en donde Nahuel Guzmán fue un espectador más.
No obstante, no solo fue el campeonato de Liga MX, también conquistó con la escuadra azulcrema dos CONCACAF Liga de Campeones, la primera de ellas ante el Montréal de la Major League Soccer (MLS) en 2015 y la segunda contra Tigres en 2016.
¿Qué es de Michael Arroyo?
Actualmente, Michael Arroyo se encuentra en Ecuador jugando en el futbol amateur con la Naranja Mecánica, equipo que se ha reforzado con varios elementos que jugaron profesional, y en donde está ganando 7 mil pesos mensuales, luego de ser uno de los jugadores mejores pagados del Club América.