La fuerza parece estar de lado del Club América esta temporada: Ser el número uno a nivel de tabla general es tan solo un poco del reflejo de calidad que mantiene a las Águilas como uno de los mejores equipos en actualidad de competición mexicana; esto en parte por los jugadores que tiene bajo su dominio.
El más reciente ejemplo de grandeza es el formado en cantera del Ave: Ramón Juárez. No es coincidencia que el ex de Sub23 ascendiera a Primera División en el momento en que los azulcremas más solicitaban seguridad en el ya mencionado sector del campo.
¿Qué le falta a Ramón Juárez para conseguir su primer llamado a Selección Mexicana?
Únicamente se espera que Jaime Lozano se muestre en seguimiento del joven que salió de filiales capitalinas y busque incluirlo en la lista de posibles convocados para los encuentros amistosos que le esperan al Tri vs Ghana y Alemania.

Hay especulaciones que giran en torno a un llamado especial para el defensor que ya acumula más de un encuentro siendo el que marca la diferencia al interior de Coapa, ¿Qué opina Juárez de portar la verde y comenzar a representar a la Selección Mexicana previo al Mundial 2026?
La verdad que estar ahí en el radar es para mí algo muy bonito, sería un sueño indescriptible poder formar parte de la selección mayor, siempre lo he mencionado.
Sin embargo, y aunque el sueño de todo profesional es vestir la camiseta de su país en alguna competición internacional, el veinteañero se confiesa viviendo actualmente el mejor y más soñado de sus escenarios: jugar para el Club América.
Es el Club Más Grande de México, el club de mis amores, tengo la oportunidad de dar lo mejor de mí para levantar la mano y siempre tratar de aportar lo mejor al equipo.