En los próximos días, Jaime Lozano dará a conocer su segunda convocatoria como director técnico oficial de la Selección Mexicana para enfrentar en Estados Unidos a su similar de Ghana y Alemania, como parte de la Fecha FIFA de octubre.
De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano, son 20 jugadores los que tiene por ahora apuntados el 'Jimmy' Lozano para estos dos enfrentamientos de carácter amistoso con miras a la Copa América 2024.
De esos 20 que tiene por ahora Jaime Lozano, destaca Henry Martín y Luis Ángel Malagón como los únicos del Club América que tendrían su lugar seguro en esta nueva convocatoria.
.jpg)
Fecha, hora y dónde ver el partido ante Ghana y Alemania
Cabe mencionar que el partido ante Ghana se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 18:30 horas, mientras que con Alemania se celebrará el martes 17 a las 18:00 horas, ambos con tiempo del centro de México, y serán transmitidos por la señal de TUDN y TV Azteca.