DESLUMBRÓ CON SU ACTUACIÓN

¡Se iría a la Premier League! Tottenham tiene EN LA MIRA a jugador del Club América como refuerzo

Jugador del Club América es visto para convertirse en posible refuerzo del Tottenham Hotspur en la Premier League
 

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX está por comenzar en la fase más importante ¡en busca del título! En estos momentos, el Club América se coloca en la cima de la Tabla General con 30 puntos como resultado de sus nueve victorias, tres empates y una derrota, además de 30 goles a favor y 14 en contra, logrando un diferencia de 16. No obstante, han comenzado a surgir los rumores sobre los posibles movimientos de cara al nuevo proyecto, sobresaliendo el nombre de un azulcrema que posee una actividad mermada en estos meses bajo las riendas del entrenador André Jardine.

¿Qué jugador del Club América interesa al Tottenham Hotspur?

En ese sentido, el Club América podría realizar en invierno una nueva negociación con una Directiva Europea, una vez que el Tottenham Hotspur de la Premier League se encuentra siguiendo muy de cerca al defensa de 24 años Sebastián Cáceres para que se pueda convertir en su refuerzo, esto de acuerdo al reciente reporte emitido por el periodista deportivo Pete O'Rourke.
 

No obstante, la fuente de igual forma puntualizó que el interés por los servicios del jugador de las Águilas del América, Sebastián Cáceres no es exclusivo del Tottenham Hotspur, ya que el defensor uruguayo también tiene atraídos a equipos de renombre de la Premier League como lo es el Manchester United, West Ham de Edson Álvarez y el Fulham de Raúl Alonso Jiménez.
 

Cabe señalar que la buena impresión que dejó Sebastián Cáceres fue con la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa, y surgió desde hace tiempo, pero la semana pasada deslumbró en mayor medida al Tottenham Hotspur cuando disputó el partido de las Eliminatorias Mundialistas al derrotar a la máxima potencia, Brasil  2-0.


 

Es importante mencionar que el “dorsal” 4 del Club América, Sebastián Cáceres, ha participado los 90 minutos de los cuatros compromisos disputados de la Selección de Uruguay en la Clasificación para la Copa Mundial del 2026, siendo acompañado por  Ronald Araujo del Barcelona FC. Incluso, el trabajo de Cáceres provocó que el zaguero del Wolverhampton, Santiago Bueno, fuera enviado a la banca del combinado.
 

Actividad de Sebastián Cáceres con el Club América en el Apertura 2023

El defensa del Club América, Sebastián Cáceres durante el torneo Apertura 2023 ha presentado una actividad del 38% con las Águilas de Jardine tras figurar en seis juegos, cinco de ellos como titular para así sumar 455’ minutos de acción. Además añadió 270' minutos más de los tres juegos en la Leagues Cup 2023.

¿Cuándo concluye el contrato de Sebastián Cáceres con el Club América?

Tras ser fichado a principios del 2020, Sebastián Cáceres tiene un contrato vigente con el Club América hasta diciembre del 2024. De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor del uruguayo es de 3.5 millones de euros, una cifra menor que la que alcanzó en el 2021 cuando fue tasado en 6 MDE.

Cabe señalar que Sebastián Cáceres ha acumulado 109 apariciones con el Club América desde que llegó al Nido,  procedente del Liverpool FC Montevideo.