SE ACTUALIZÓ

¡Cambia de opinión! Para Antonio Mohamed América YA NO ES EL MÁS GRANDE de México

El entrenador de Pumas UNAM fue concreto y directo: el Más Grande de México no está en Capital

Por
Escrito en NOTICIAS el

De cara al enfrentamiento donde Antonio Mohamed abrirá puertas en Ciudad Universitaria para recibir a La Pandilla de Fernando Ortiz, el estratega de los felinos aprovechó la previa del encuentro para dejar en claro uno de sus pensamientos más actuales, ¿Quién es, para él, el Más Grande en Liga MX

Sin ocultar su amor por el sitio en que reveló "ha sido más feliz", el ex entrenador del Club América habló maravillas del conjunto que, hoy en día, cuenta con la plantilla más poderosa: Rayados de Monterrey.

¿Qué dijo Antonio Mohamed de Rayados de Monterrey? 

Para el dirigente de Pumas, de los nueve equipos en que ha tenido oportunidad de sentarse en el banquillo, los regiomontanos son el verdadero número 1, esto por encima del Club América a quienes dirigió hace años tras la suplencia a Miguel Herrera.

Institucionalmente para mí Rayados es el equipo, de los que me tocó trabajar en México, el más grande de todos, tanto en infraestructura y seriedad.

La conclusión del timonel incluso transgredió las barreras por su actual equipo, ya que en conferencia previa a que los felinos enfrenten al cuadro Nuevo Leonés, aseguró la imposibilidad de que los universitarios sean favoritos ante un conjunto como lo es el de 'Tano' Ortiz; más allá de la gran cantidad de bajas, el rendimiento de Rayados permanece intacto y para Mohamed eso es algo invaluable.

Antonio Mohamed se acordó del Club América.

Aunque el DT arrancó elogiando a los rivales que Pumas tendrá este fin domingo, 22 de octubre, finalmente aseguró que el nivel en UNAM podría "equilibrar" lo que Rayados traerá para intentar robar los tres puntos en CU, no obstante, reconoció que los locales no tienen la misma oportunidad de ganar que La Pandilla, esto debido al plantel con que cuentan:

Imposible eso, cómo vas a ser favorito contra la plantilla más cara del futbol junto con América y Tigres. Es imposible.

Ahora nosotros, que, a partir del esfuerzo, podamos equilibrar es otra cosa.