Parece ser que André Jardine ya encontró una alineación que tiene buenas condiciones tanto en la defensa como del ataque, pero el tema de la sobrecarga muscular en la mayoría de los jugadores puede ser un factor que le afecte en los próximos partidos, sobre todo en la etapa fina del Apertura 2023, por ello en el Club América se deberán hacer ajustes.
Ahora las Águilas se tendrán que enfrentar a Pachuca en la Jornada 11 y en la siguiente fecha tendrán que medirse ante Mazatlán, aunque los Tuzos son un equipo que se le ha complicado, también es importante mencionar que no está en su mejor momento y ambos clubes podrían ser un rival a modo para que el conjunto pueda hacer rotaciones.
¿Por qué habría rotaciones en el Club América?
De esta manera, Jardine tendrá variaciones interesantes para el cierre del torneo. En esta ocasión tuvo que lidiar con la baja de Diego Valdés, pero en la Fase Final esto podría ser clave, por lo que es importante que antes de la Fecha FIFA se puedan determinar qué cambios podría hacer en caso de lesiones como la del chileno.
Ahora sí el equipo tendría la oportunidad de modificar el cuadro que ya tiene Jardine. Algo que le beneficia es que tienen a muchos elementos de gran calidad en el ataque aún en la banca, lo preocupante sería el tema de la defensa, en la cual sí podría dar algunos descansos en estos juegos para evitar lesiones más adelante.
