¡PARA EL ASCENSO!

¿Se acuerdan de él? Cristian Insaurralde SE VISTE DE HÉROE y anota GOL HISTÓRICO en Chile

El ex volante de las Águilas es recordado como uno de los integrantes que campeonaron en aquel 2018

Por
Escrito en NOTICIAS el

Como si el tiempo no hubiera pasado, el gol que Cristian Insaurralde recién anotó contra Rangers de Talca de la Segunda División chilena remontó en automático el paso que tuvo en Coapa a mediados del 2018, y hasta 2019 cuando el conjunto emplumado cargó el último de sus títulos.

Aunque su estancia no fue la más prometedora con las Águilas del América, el argentino que actualmente ascendió con el Cobreloa de Sudamérica y su tanto fue por el cual se marcó la diferencia a nivel marcador, es decir; el ex del Club emplumado logró aportar para que remontar y llevarse el mérito completo de subir a Primera.

¿Qué hizo Cristian Insaurralde en el Club América?

El formado en cantera de River Plate arribó al Nido de préstamo por el Club Deportivo O'Higgins de Chile.

Su único gol fue el mismo día en que se consagró como jugador del partido contra Tuzos del Pachuca por Jornada 3, donde, aparte de marcar al minuto 50 tras una diagonal impecable, quedó como asistidor para que Henry Martín colocara el tercero del encuentro suscitado en el Estadio Azteca.

Aunque el mencionado encuentro fue de los pocos en que el también paraguayo colaboró para ser pieza funcional al interior del conjunto azulcrema, salió de México en cuanto su plazo venció, eso sí, antes se aseguró de levantar un título de liguilla con el resto de sus compañeros bajo dirigencia de Miguel Herrera.

¿Dónde milita en actualidad el ex volante de las Águilas?

'Gary' Insaurralde recién puso su granito de arena para escalar a Primera con el Club de Deportes Cobreloa, por lo que el albiceleste de 32 años está iniciando una nueva etapa de su vida con el pie derecho, ¿Le irá igual de bien que cuando pisó terreno capitalino y contribuyó a que el Ave se coronara en el certamen 2019?