¡Arrancó la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y en esta ocasión, las Águilas del América recibieron a los Pumas de la UNAM para disputar una edición más del Clásico Capitalino.
Durante el desenlace, el Club América encontró la forma de desarticular el ataque de los felinos y para el minuto 76 Jonathan Rodríguez puso en ventaja a los azulcremas luego de que el árbitro señalará penal a favor del primer equipo.
Ante esta situación, los universitarios intentaron reaccionar pero la defensa y el resto de los jugadores de André Jardine lograron evitar que los rivales sorprendieran y movieran las redes emplumadas.
Al final, América ganó por la mínima diferencia y sumó tres unidades sumamente importantes. Incluso, con el partido ante el equipo azul y oro, se adueñaron de todos los Clásicos del balompié mexicano.
El enojo de Antonio Mohamed
¡Pero un momento! Es necesario mencionar que antes de que el enfrentamiento se terminara, Antonio Mohamed decidió salir de la zona técnica y encaminarse a los vestidores.
Sin embargo, al momento que pasó por la banca del Club América, el 'Turco' molestó a los futbolistas y con señas, insinuó que el plantel amarillo había comprado el arbitraje.
Dicho gesto, encendió a la gran mayoría de figuras en el Nido y sin pensarlo dos veces, se acercaron al entrenador para reclamarle la acusación tan grave que realizó ante cientos de aficionados.
Aquí la seña que hizo el “Turco” Mohamed a la banca del @ClubAmerica y que desató el enojo de los jugadores azulcremas.
Ojo aquí @LigaBBVAMX.pic.twitter.com/BJXN69CFU7— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) October 1, 2023
Hasta el momento, se desconoce si este gesto traería repercusiones en Mohamed o si la Liga MX podría sancionar al estratega argentino...