Tras el silbatazo final este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, la sangre en venas del Profe Jardine se tornó más azulcrema que nunca. El gane ante Pumas significó dos cosas importantes: el regreso del Club América a la cima en tabla del Apertura 2023 y la posesión del tercer y último Clásico del torneo.
SE GANÓ ... HOY VOLÓ EL AVE ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 1, 2023
?? @DanieCortesB#MegaFutbol por @MiCanal5 ?? pic.twitter.com/CszgqiijC3
¿Cómo le cayó a André Jardine la noticia del Club América #1 en el A23?
Con la misma garra con que el Ave defendió el esférico frente a Cruz Azul, Chivas y Pumas, el entrenador que sustituyó a Fernando Ortiz gritó la victoria mientras mostraba en el Estadio Azteca el escudo que portaba en su camiseta.
Mientras el resto de americanistas se ubicaban al centro de la cancha debido a los líos que se desataron vs el Club Universidad Nacional, el DT brazuca se acercó con la tribuna para festejar el gane y pedirles que aumentaran los festejos, ¡Oficialmente acumularon otros tres puntos tras otro duelo de grandeza bien controlado!
Ovacionado por cada alma que se situó el día de ayer en el Estadio Azteca, Jardine se golpeó el pecho con emoción mientras exclamaba: "Vamos, vamos que hemos ganado, el número uno".

Aparte de estar de manteles largos por obtener el dominio del tercer Clásico, en el Nido se festeja el desbloqueo de un nuevo logro a nivel del banquillo: El Profe Jardine oficialmente se une a la mesa en que están sentados Jorge Solari (en el año 97) Miguel Herrera (2013) y 'Tano' Ortiz a causa de su excelente trabajo para conseguir el vencimiento de los tres partidos vs los acérrimos rivales.