Óscar Jiménez recibió la oportunidad de ser el arquero titular del Club América en el juego ante Querétaro y es que tras la salida de Guillermo Ochoa el elemento que se contrató fue Luis Ángel Malagón, por lo que se esperaba que fuera de arranque, sin embargo, se le dio la confianza por parte de Fernando Ortiz para estar en el partido.
Cabe mencionar que supo aprovechar muy bien esta prueba y es que tuvo un par de atajadas en el encuentro que le permitieron al equipo de Coapa mantenerse con su portería en ceros. De esta forma, la afición se mostró muy emocionada por lo que pudo hacer y evitar que salieran con la derrota en casa en este primer partido.
Grandes palabras de Gil Alcalá
Pero no sólo fue con los seguidores azulcremas, sino que el guardameta rival, Gil Alcalá, mostró su empatía con su compañero de profesión y dejó ver las cualidades que pudo observar no sólo en este enfrentamiento, sino en lo que ha tenido que esperar para que se le pudiera dar la oportunidad de cubrir el arco de las Águilas.
De igual manera, dejo ver la importancia que tiene el equipo para muchos arqueros y es que como siempre se ha sabido, tener una oportunidad dentro del cuadro azulcrema como arquero titular tras un legado como el que dejó Memo, sabe que es complicado, pero que se tiene que considerar para buscar siempre un lugar y esforzarse por ello como lo hace Óscar.