El delantero canterano del Club América, Raúl Jiménez, siguen sin encontrar su mejor versión desde que sufrió la fractura craneal que lo alejó de las canchas y condicionó su rendimiento. Actualmente, el Lobo Mexicano sigue en la lucha por retomar el gran momento que tuvo hace una temporada, pero en el Wolverhampton no pueden seguir esperando, pues cada punto que dejan escapar es un riesgo palpable, por lo que ya tienen a su competencia.
Se trata de Diego Costa, quien según reportó Fabrizio Romano, completó exitosamente las pruebas médicas esta mañana y firmará con los Wolves hasta junio del 2023. A falta de que sea haga oficial, el reconocido periodista afirma que la contratación del español es un hecho, por lo que el panorama para la titularidad de Jiménez se ve cada vez más complicado.
Raúl Jiménez contra Diego Costa por un lugar en el Wolverhampton
Bruno Lage, Director Técnico del conjunto de la Premier League, difícilmente optará por jugar con dos centros delanteros, por lo que todo apunta a que el mexicano tendrá que superar al reconocido atacante de 33 años. Sin embargo, es importante recordar que Costa salió del Atlético Mineiro a principios de año y no ha tenido actividad profesional desde entonces, así que tendrá que tomar ritmo de competencia poco a poco, lo que le da un margen considerable a Raúl para demostrar que debe ser titular de cara a la Copa del Mundo.