HONESTO CON LOS FRACASOS

Jorge Sánchez admite deuda con la afición del Club América

El defensor lateral del Club América y Seleccionado Nacional, Jorge Sánchez, no dudo en hacerse responsable sobre lo que han dejado de hacer

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es una escuadra que cada temporada se esfuerza por llegar a convertirse en monarca de la Liga MX. La exigencia que demanda un equipo grande como los de Coapa es más alta que cualquier otra en el Futbol Mexicano. Sin embargo, naturalmente esto implica que la historia de las Águilas esté más poblada de fracasos que de éxitos, por lo que se tiene que llegar por lo menos a la final para justificar las inversiones que se manejan en el Nido. Por ello es que Jorge Sánchez tiene claro que han quedado en deuda con la afición Azulcrema.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo contra Rayados de Monterrey, el defensor lateral aseveró que el América siempre debe pelear por los título, algo que no han hecho por año y medio, aunque realmente su último campeonato fue en 2018. De cualquier manera, Jorge aseguró que la tarea ahora es salir adelante para que el equipo y la afición disfruten de este certamen.

Somos el América, un equipo que pelea títulos y no lo hemos sido por año y medio y estamos obligados a llegar a la final y ganarla. Estamos en deuda con el equipo y la afición. Trajeron jugadores que tienen muchas capacidades y ellos nos tienen que ayudar. La tares es seguir por la misma línea y el grupo estar enfocados dentro de nosotros, ser una familia en el campo y eso nos va ayudar a salir adelante.

La opinión de Jorge Sánchez sobre los refuerzos del Club América

Por otra parte, Sánchez comentó que en los últimos torneos se había complicado mucho la incorporación de refuerzos, pero en esta ocasión considera que todos están para competir por un lugar como titulares, además de que tiene claro que Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez, y Jürgen Damm les  aportarán y ayudarán bastante para trascender. Finalmente, Jorge dejó una indirecta contra Rayados, declarando que no se trata de cuánto cuesta la plantilla, sino de las ganas que muestran.

Yo creo que han sido temporadas donde estuvo complicado el tema de los jugadores que llegaban, pero creo que ahorita estamos para competir. Llegan Néstor, Cabecita y Jürgen, jugadores completos y que nos van a ayudar bastante. Vienen con ganas de trascender. No influye tanto el costo de la plantilla, sino las ganas.