Esta tarde se presentó a los tres nuevos refuerzos del Club América, donde estuvieron Néstor Araujo, Jürgen Damm, y Jonathan Cabecita Rodríguez, tres hombres en los que la afición de Coapa pondrá sus esperanzas para salir campeones de la Liga MX para este peculiar torneo que tendrá las fechas más apretadas que de costumbre, aunque también se espera que formen parte de una dinastía ganadora en el Futbol Mexicano.
Aprovechando la conferencia de prensa, el Cabecita confesó su motivo para vestir la camiseta Azulcrema a partir del Apertura 2022. Para el delantero uruguayo no hubo dudas, ya que cuando Fernando Ortíz le dio a conocer el interés que tenía por él, aceptó inmediatamente, ya que se trata de una institución que es grande en todo el mundo y significa un paso importante en su carrera.
Cuando el Tano me dijo que había posibilidad de venir, de inmediato le dije que sí. América es grande en todo el mundo.
Los goles que necesita Jonathan Cabecita Rodríguez
El nuevo atacante de las Águilas llega como el estandarte a la ofensiva que requerían en Coapa. Sin embargo, su cuota goleadora deberá rondar entre los 10 tantos para cumplir, ya que independientemente de que ha sido campeón de la Liga MX, existe el temor de que no rinda como sucedió en su momento con Nicolás Castillo, especialmente porque el Cabecita lleva un año con un rendimiento muy por debajo de lo esperado, tanto en Cruz Azul como con el Al-Nassr.