Uno de los futbolistas de ataque en los que más ha confiado Fernando Ortiz, es precisamente Roger Martínez, sin embargo, durante el duelo de este sábado el colombiano no pudo aguantar ni los primeros 45 minutos del juego ante Atlas, ya que tuvo que ser sustituido en el minuto 40 por Íker Moreno, tras no poder continuar en el juego.
Corría el minuto 38 del juego cuando el futbolista vio que ya no pudo y comenzó a sentir una molestia en el muslo izquierdo, cuando se mantuvo con las asistencias médicas se pudo notar en una reacción facial que era algo complicado, ya que mostró un rostro de desagrado y dolor de no poder continuar cuando estaba dando un buen primer tiempo.
¿Cómo avanza Roger Martínez?
De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, Roger salió del Estadio Azteca en el carrito de atenciones con la pierna izquierda inmovilizada. Por esta razón el panorama no suena alentador, ya que de ser un tema muscular, lo más normal es que se pierda uno o dos encuentros como mínimo, debido a los estudios que se le presentarán.
Hasta el momento, el Club América no ha dado a conocer el parte médico oficial sobre lo que podría suceder con el colombiano. Sin embargo, el cambio que hizo no fue visto con malos ojos, por lo que podría esperarse un poco en su recuperación. Además, para el duelo ante Rayados, Ortiz ya contará con sus refuerzos listos.