Sin duda alguna, uno de los temas del momento dentro de la Liga MX está ampliamente relacionado a las Águilas del América y su nuevo refuerzo: Israel Reyes, quien luego de pertenecer a la Franja del Puebla, decidió salir de la escuadra para portar y defender el escudo de Coapa, entidad que por cierto, lo pretendió desde hace un semestre atrás.
Luego de arribar al Nido, el elemento de 22 años de edad confesó que dentro de sus planes a cumplir, efectivamente estaba el ser jugador del Club América y ahora que dicha acción se ha concretado con éxito, se siente más motivado que nunca.
Israel Reyes es nuevo refuerzo ?? de cara al Clausura 2023.
— Club América (@ClubAmerica) December 1, 2022
¡Bienvenido a las Águilas! ????#IsraelEsÁguila #SomosAmérica pic.twitter.com/VbY0RmvjV5
Israel Reyes y la Selección Mexicana
Sin embargo, el nuevo integrante de la escuadra emplumada reveló que otra de sus metas es consolidarse con las Águilas y al mismo tiempo, convertirse en una pieza importante y destacada con la Selección Mexicana.
"Por el hecho de ser joven estoy encantado de ser parte de ellos, de aportar desde donde nos toque estar, primeramente Dios en este proceso. Estoy muy emocionado por hacerlo así, por crecer a lado de estos compañeros durante estos años que vengan, para llegar de la mejor forma al siguiente Mundial", enfatizó durante una charla que sostuvo con TUDN.
Finalmente, agregó qué es lo que considera que se tiene que hacer, para no volver a experimentar un momento amargo como el que México, presenció hace algunos días atrás.
"Creo que va a ser un trabajo en conjunto, desde todas las áreas de las selección, crecer en todos los aspectos y futbolísticamente hablando que es lo que me toca a mí, al final todos los detalles que yo pueda mejorar, ajustar esas tuercas como te digo, tener un grupo muy sólido y que podamos competir al más alto nivel", remató.