Raúl Jiménez no ha sido uno de los jugadores más recurrentes en el cuadro de Julen Lopetegui y la incorporación de nuevos jugadores haría que esto tampoco fuera así para el resto de la temporada. Sin embargo, el haber caído hasta la última posición de la Premier League les hizo replantear varias cuestiones en temas de fichajes.
Pero también hay malas noticias, porque así como se está buscando refuerzos, también es importante mencionar que hay aquellos que han destacado y que podrían salir en este mercado invernal. En esta ocasión sería el mediocampo del Wolverhampton el que se vería afectado con la posible salida de Rubén Neves.
¿Wolverhampton está preparado para esa salida?
De acuerdo con medios catalanes el jugador de los Wolves estaría en la mira del Barcelona, Xavi Hernández pensaría en llevárselo a LaLiga en este mismo mercado de pases, por lo que dejaría desamparado el mediocampo de la escuadra inglesa y más allá de buscar más gente en el ataque tendrían que cubrir esta baja que se aproxima.
El resultado que obtuvieron la mañana de hoy permitió que los Lobos pudieran subir en la tabla, pasando del lugar número 20 al 18, por lo que poco a poco se aproximan a salir de la zona del descenso. Sin embargo, esta baja podría representar también un problema para que ese paso que se está teniendo termine por ser menos benéfico.