Israel Reyes es una de las recientes incorporaciones que tiene el Club América en la plantilla de cara al Clausura 2023 y aunque los resultados que mostró con el conjunto de Puebla fueron buenos, se espera que dentro de la escuadra azulcrema pueda tener una mejora y sobre todo ser sobresaliente en esa zona que muchos problemas ha dado.
De esta manera, él sabe la responsabilidad que tiene al estar en un equipo como lo son las Águilas y más allá del trabajo colectivo que se pueda realizar está el personal y los objetivos que el futbolista se ha trazado en esta etapa con su nuevo conjunto, ya que tiene algunas semanas que está trabajando con la plantilla.
Los planes de Israel Reyes
En una entrevista el zaguero central del equipo azulcrema mencionó lo mismo que siempre se ha dado a conocer por parte de los futbolistas, que es ese deseo de conseguir el campeonato en su llegada. Pero aún más está el deseo de mostrar un crecimiento como jugador y de esa manera no perder el piso como algunos podrían hacerlo.
“Obviamente ser campeón. Crecer como jugador, crecer como persona, seguir siendo yo mismo y disfrutar de esta experiencia como futbolista”, señaló.
La reacción que ha mencionado Reyes respecto a las metas que tiene por cumplir en esta escuadra tienen qué ver mucho con la humildad que tiene y sobre todo las ganas que se ven para poder aprender de todos y así poder ser consciente de sus errores si más adelante llegaran a presentarse, por lo que podría solucionarlos de mejor manera.