El futuro de Óscar Jiménez no está claro, pero mientras se define, Fernando Ortiz lo tiene contemplado para ser el portero titular del Club América. Ante esta situación habló Armando Navarrete, quien pasó por algo similar en su aventura por el conjunto de las Águilas, por ello desea que los directivos le den la confianza que a él nunca le dieron.
"Ojalá que a él sí le puedan dar esa oportunidad de seguir apoyándolo, que tengan esa paciencia, que no nada más sea una temporada, que sean dos o tres temporadas de paciencia para que él pueda conseguir un campeonato jugando y que en su carrera pueda conseguir grandes cosas. Qué bueno sería que en la primera temporada saliera lo mejor, pero a veces en el futbol hay que tener esa paciencia e irlo llevando", mencionó en entrevista con ESPN.
El ex arquero de 42 años de edad insistió en que se le tenga paciencia al ex guardameta de Indios, Lobos BUAP y Chiapas, quien aún no renueva con el cuadro azulcrema, pues quiere que le garanticen la titularidad, de lo contrario aceptaría la oferta de los Xolos de Tijuana.
"yo lo único que pido es que se le de esa paciencia porque es una persona muy trabajadora, se lo ha ganado con base en su trabajo y que le tengan paciencia para que el pueda desarrollar lo mejor que sabe que es ser portero", concluyó.
Luis Malagón luchará por quitarle a Óscar Jiménez la titularidad
Cabe mencionar que tras la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A, la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, decidieron fichar a Luis Malagón, uno de los jóvenes porteros mexicanos más destacados y que de momento sería el suplente de Óscar Jiménez.