El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Guillermo Ochoa, partió para integrarse en la Unione Sportiva Salernitana 1919 tras la lesión en la pantorrilla que tuvo el italiano Luigi Sepe, de quien se desconoce el tiempo de recuperación, y así el mexicano comenzar un nuevo reto profesional en su retorno al balompié europeo, por ello la Serie A mandó un mensaje de bienvenida.
Guillermo Ochoa fue recibido por la Serie A
El arquero de 37 años ya cumplió con las pruebas físicas y exámenes médicos para integrarse a los trabajos de pretemporada, incluso este día Guillermo Ochoa ya fue presentado oficialmente, además ya tuvo convivencia con los elementos y el director técnico Davide Nicola en la celebración del brindis de Navidad.
Después de jugar en la Liga MX, Ligue 1, LaLiga, Jupiler Pro League, Paco Memo fue recibido con un especial mensaje de la máxima categoría del balompié italiano: ¡Bienvenido a la Serie A, Memo! en redes sociales, lo que desencadenó la respuesta de los aficionados nacionales y también de los seguidores aztecas.
Cabe señalar que Guillermo Ochoa con el Club América era uno de los elementos mejor pagados de la institución y de la Liga MX. De acuerdo con el sitio especializado, TuttoSalernitana, el portero mexicano tendrá un sueldo de 450 mil euros con el Unione Sportiva Salernitana 1919 por el tiempo del vínculo, aunque podría tener una renovación por dos años más de forma automática si juega 12 duelos.