La noticia que sacudió recientemente al Club América es la repentina salida de Guillermo Ochoa, quien a pesar de conseguir que el equipo estuviera dispuesto a darle una renovación de dos años, decidió irse a probar suerte nuevamente al balompié europeo, específicamente a la Serie A de Italia, donde el Salernitana se interesó en darle una oportunidad ante la lesión de su arquero titular. La partida de Paco Memo dividió a la opinión general, pues hay quienes opinan que ya era momento de que se fuera de Coapa, mientras que otros querían que se quedara para ser campeón, algo que compartió el Gansito Padilla.
A través de su cuenta de Twitter, el Gansito mencionó que no le parece adecuada la salida de Ochoa, pues considera que debería quedarse para poder salir campeón y conseguir el ansiado décimo cuarto título en la institución de Coapa. El comentario de Aaron enfatiza que América necesita del guardameta mundialista, aunque los comentarios de su publicación evidenciaron una vez más la división de opiniones respecto a Guillermo, con quienes defienden la postura de Padilla y otros que agradecen la partida de Memo.
¿Guillermo Ochoa era una diferencia en el Club América?
Es fácil juzgar a Ochoa por su actuación en las semifinales contra Toluca, pero en general, se ocupó de defender con determinación la camiseta Azulcrema, basta con recordar su desempeño durante la era de Santiago Solari, donde Guillermo fue pilar en mantener la suma de puntos. Por ello es necesario puntualizar que el cancerbero convocado a cinco mundiales no fue tan malo ni tan bueno como lo hace ver parte de la fanaticada.