El día de ayer trascendió la noticia de que Luis Ángel Malagón sería el nuevo refuerzo del Club América, por lo que muchos se cuestionaban el futuro de Óscar Jiménez, quien ha jugado los duelos de la pretemporada ante la ausencia y la incertidumbre del contrato de Guillermo Ochoa. Sin embargo, aunque aún no se ha confirmado nada, él portero suplente sería el sacrificado.
Aunque en los partidos en los que no ha estado Ochoa es el único que ocupa ese lugar, la realidad es que en todos estos años en la institución no se le ha dado más confianza y es por ello que buscaría emigrar a nuevos horizontes. De acuerdo con Fernando Esquivel uno de los equipos que estaba interesado en el arquero sería el conjunto de Xolos de Tijuana.
¿Óscar Jiménez se irá a Xolos?
Ante ello, la misma fuente dio a conocer este domingo que las Águilas le ofrecieron un contrato de renovación, pero hasta el momento no ha firmado dicho acuerdo. Lo que sucede aquí es que estaban en la espera de saber qué pasaría con Memo y de esa forma el guardameta podría decidir su futuro. Se habla de que se le han ofrecido más minutos compensando el tema de la baja salarial en la frontera.
En la semana que comienza se espera que el futbolista pueda decidir su futuro, ya que hasta el momento sólo tiene un acuerdo de palabra. Cabe mencionar que la situación en Tijuana es favorable, ya que el guardameta titular, Jonathan Orozco, ha sido operado de un tendón y no se espera que su recuperación sea inmediata para el inicio del torneo.