En el paso de entrenar individualmente a unirse en conjunto a la pretemporada con el resto de su equipo en América, Guillermo Ochoa evidenció el mínimo paso que está de dar para renovar como emplumado por otro Clausura, ¿o quizá más?
De acuerdo a diversos medios deportivos, el Club América elaboró un contrato innovador para el tapatío, con un total de dos torneos más. Aunque se ha especulado acerca de la posibilidad de que Memo se adapte a una reducción salarial por política del equipo, todavía no queda especificada dicha cantidad.
Con un avance prometedor para dar luz verde a la aceptación del arquero mexicano, los capitalinos quedan próximos a contar con la firma de quien se ha convertido en símbolo Águila y máxima representación del talento azulcrema, a exposición internacional, Paco Memo.
La ventaja principal queda demostrada con el regreso del portero a entrenamiento general, algo por lo que la institución apuesta por una señal positiva de lado de Ochoa, y les permite extender el plazo de días en caso de retocar últimos detalles en relación al tema de paga.