Diego Lainez es uno de los mexicanos que está en duda para Qatar 2022, después de perderse las Semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 por una lesión, en esta ocasión estaría cercano a quedarse fuera de la competencia cuando tenga Gerardo Martino que elegir a los 26 Seleccionados Mexicanos para ir al Mundial.
Y es que habría ya algunos jugadores que saben que no estarán contemplados y uno de los que se pensaba es Lainez, ya que no ha tenido actividad con el Braga, mientras que elementos como Uriel Antuna u Orbelín Pineda sí han disputado sus enfrentamientos y poniendo empeño para ganarse un lugar, pese a que el futbolista de Cruz Azul ya no esté jugando por ahora.
¿Qué pasará con Diego Lainez?
Aún así, aún no se le ha notificado a Diego que no es contemplado, por lo que queda esa ligera esperanza de que se mantenga. Y es que en los últimos juegos del conjunto Tricolor en los que se le dio minutos pudo generar jugadas de peligro por su banda, tomando en cuenta que por el otro lado no podría contar con Tecatito Corona.
En caso de que no estuviera contemplado se lo habrían notificado antes de que se den los partidos en Girona ante Suecia e Irak. Sin embargo, sí está contemplado para ello, ya que de ahí saldrá la lista final. Aún así se espera que el próximo lunes 14 de noviembre se dé a conocer el listado final y se sepa su futuro.