La Selección Mexicana está a unas horas de realizar su debut en la Copa del Mundo contra Polonia, sin embargo, siguen existiendo críticas sobre el funcionamiento que pueda ofrecer el cuadro de Gerardo Martino, aunado a la duda en cuanto a la óptima recuperación del canterano del Club América, Raúl Jiménez, en ese sentido, ha sido su esposa Daniela Basso, quien se pronunció.
Daniela Basso respondió a los críticos sobre el llamado de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana
Raúl Jiménez volvió a jugar el pasado 16 de noviembre en el encuentro amistoso contra Suecia (1-2), tras varios meses de ausencia (desde el 31 de agosto no disputaba un partido oficial) debido a que padeció de una pubalgia, misma que se originó en un calentamiento previo al duelo entre el Wolverhampton y Southampton en la Premier League.
Tras la reciente exhibición del Lobo de Tepeji, la prensa y aficionados cuestionaron las condiciones físicas del atacante, luego que externaron que se le vio lento y le costó trabajo ir al mismo ritmo que las acciones. Ante esta perspectiva es Daniela Basso que decidió usar su cuenta de Twitter para compartir un mensaje contundente a los detractores de su esposo.
“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir más fuertes que nunca”, escribió Basso.