Faltan pocos días para que comience la Copa Mundial, torneo donde la Selección Mexicana tratará de conseguir por primera vez su pase al quinto partido, algo que difícilmente se logrará con la incapacidad a la ofensiva del Tricolor, pues Gerardo Martino depende casi en su totalidad de que Raúl Jiménez se encuentre completamente rehabilitado, algo que en las últimas semanas parecía tarea imposible, a tal grado que el Tata ya tiene claro quién será el reemplazo del Lobo Mexicano.
Esta semana, Jiménez reportó con Wolverhampton, donde el conjunto de la Premier League evaluó su evolución. En un principio pareció que la solicitud de los Wolves era para cerrar toda esperanza de que Raúl jugara el Mundial, pero según reportó Rubén Rodríguez de Fox Sports, al interior de a Selección Mexicana se sienten con mayor ilusión porque estos últimos días hubo un gran avance por parte del delantero, por lo que esperan que este viernes se concentre con el Tricolor en Girona y esté cerca de su plenitud física.
Raúl Jiménez y su última oportunidad en Qatar 2022
Está clara la capacidad que tiene el Lobo Mexicano, pero la posibilidad de ser titular en un Mundial se le cerró en Brasil 2014 y Rusia 2018 frente a Oribe Peralta y Javier Hernández. En esta ocasión parece estar frente a su última chance, pues para United 2026 todo apunta que el atacante mexicano ya no estará a tope en cuanto a nivel competitivo y se iría con una nueva generación.