¡El día de hoy arranca la primera sesión de partidos correspondientes al Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y mientras los equipos involucrados están trabajando fuertemente en su debut y lucha por conseguir un boleto para la Fiesta Grande del Futbol, el Club América observa con atención las actividades y movimientos de cada uno de ellos.
La actualidad del Club América
Sin embargo, el hecho de que las Águilas estén en la cima de la competencia, no significa que se dedicarán a descansar y a tener distracciones, al contrario.
Es importante mencionar, recalcar y aplaudir que el primer equipo ha demostrado un gran compromiso y responsabilidad con este tema, pues han asistido a diversos entrenamientos bajo la presencia de Fernando Ortiz e incluso, han trabajado en horario nocturno al interior de Coapa, todo esto bajo el objetivo de no perder el ritmo y mantener el buen desempeño que los encaminó a ser el número uno del certamen.
¡HISTÓRICO LO DE LA TANONETA! ????????
— Bolavip México (@BolavipMex) October 5, 2022
Por primera vez en la historia, el América hizo entrenamiento nocturno en Coapa.
Con todo rumbo a la Liguilla… ?? pic.twitter.com/f89FkG57Oc
Además, a cada una de las concentraciones, los elementos azulcremas se presentan con buena actitud. Se les observa felices, sonrientes e incluso hasta cierto grado muy concentrados, puesto que su meta es sumamente clara: sueñan con adueñarse de la estrella número catorce.
?? | ??8??? pic.twitter.com/pqk9fUvMp2
— Club América (@ClubAmerica) October 7, 2022
La unión de las Águilas
Y hablando precisamente de la previa a la Liguilla de la Liga MX, hace algunas horas se confirmó que América tuvo un asado especial, donde además de los jugadores, también asistieron integrantes del cuerpo técnico y directivos, quienes en conjunto experimentaron un ambiente de unión, compañerismo y amistad pura.
Jugadores, cuerpo técnico y directivos tuvieron un asado en las instalaciones de Coapa, despues del entrenamiento de hoy.
El equipo esta mas que unidos.— JUAN MANUEL CABADA? (@JUANMACABADA) October 8, 2022