El Club América tenía que disputar su duelo amistoso contra Atlante el día de ayer por la noche, pero debido a la tormenta eléctrica a pocos minutos de haber iniciado se tuvo que cancelar el partido. Para este duelo se contaba con un equipo mixto de jugadores titulares y otros que regularmente son banca, por lo que era la oportunidad prefecta para analizar a algunos jugadores para la Liguilla.
Sin suerte en el América vs Atlante
En primera entre el 11 inicial estaba Bruno Valdez quien había tenido su primera titularidad luego de varios meses sin hacerlo. Este era le partido clave para que se mostrara ante Fernando Ortiz con oportunidades de ir de arranque en los duelos de Liguilla, aunque ahora se ve más complicado ante la posibilidad fallida.
Pedro Aquino también tuvo el mérito de estar en el arranque, así se perdió la oportunidad de demostrar que era la pieza faltante para la dupla con Álvaro Fidalgo. Brian Rodríguez sería el único que tiene la posibilidad de ir de arranque en los Cuartos de Final y es que la baja de Jonathan Rodríguez es notoria, por lo que este duelo hubiera sido clave para afianzarse.
Finalmente está Federico Viñas, que después del torneo que tuvo Henry Martín y la recuperación de Roger Martínez, los minutos para él fueron disminuyendo y este enfrentamiento ante los Potros habría sido importante para que se mostrara con más cualidades rumbo a la Fiesta Grande y ser considerado en los titulares.