Raúl Jiménez está pasando por un momento de incertidumbre; por un lado su participación en el Mundial a los 31 años podría estar en duda debido a la lesión que presente, justo en el año que más se veía un crecimiento para él; y por otro, está el hecho de que no tiene un entrenador y con su ausencia podría haber modificaciones e incluso no estar en planes.
Sin embargo, hay otras cuestiones que entran aquí y es el interés que ha generado el mexicano, de acuerdo con Julio Rodríguez es probable que después de Qatar 2022 hayan varios equipos de la Major League Soccer que lo busquen, sobre todo porque el tema de las lesiones ha impactado en sus últimos torneos por Europa.
La misma fuente revela que rumores lo han puesto en el Chicago Fire, que es el conjunto que lo estaría buscando y es que con la competencia que se ha empezado a generar en el Wolverhampton con la llegada de un par más de centrodelanteros y cómo han mermado los temas de lesión, terminarían por darle salida rumbo a la MLS.
¿Qué será del futuro de Raúl Jiménez?
Otra de las opciones es que desde hace ya algún tiempo el mexicano ha mencionado que quiere volver al Club América, por lo que sería una de las opciones viables. El equipo está viviendo uno de los mejores momentos en este torneo, en busca de un buen centrodelantero y él con altibajos, podrían darle una gran probabilidad de recuperarse.