Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, logró subir al podio en el tercer lugar, detrás del británico Lewis Hamilton y de su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, quien finalizó en primera posición con un tiempo de 1:38:36.729.
Club América cambió el itinerario de ‘Checo’ Pérez en México
Sergio Pérez está realizando una buena temporada en la Fórmula 1, al situarse de manera provisional en el segundo lugar del campeonato, este domingo fue el protagonista de los medios de comunicación, luego que el tapatío se mostró agradecido por el enorme apoyo, y al bajar de su monoplaza compartió un mensaje:“es increíble todo el apoyo que me han dado. Son increíbles, sin duda la mejor afición”.
Checo Pérez es reconocido por su afición a los colores del Club América, por ello durante la conferencia de prensa, el automovilista mexicano realizó un comentario sobre que tenía planeado este domingo, 30 de octubre acudir al Estadio Azteca a fin de presenciar la Gran Final de la Liga MX, para apoyar a los pupilos de Fernando Ortiz, sin embargo, su intención no se concretó, luego que los azulcremas fueron eliminado en Semifinales por los Diablos Rojos del Toluca.
"Ya me tocará ir a cenar en lugar de ir al Estadio Azteca", señaló Pérez
Por otra parte, el representante de Red Bull, Sergio Pérez, se mostró atónito por la reacción que provoca entre el público mexicano:"Ni en el mejor de los sueños lo hubiera imaginado así, nunca pensé en lo que iba a impactar a mi país, nunca estuvo en mis planes. Fue una consecuencia de mi trabajo. Es increíble y nunca me imaginé que pudiera mover a un país de la manera en que hemos llegado a moverlo en los últimos años y es algo que me llena de orgullo".