Uno de los máximos talentos que dejaron las Fuerzas Básicas del Club América fue Diego Lainez, mediocampista que puede desempeñarse como extremo y que logró levantar un título de Liga MX en el Apertura 2018. Su calidad le dio para llegar rápidamente a la Selección Mexicana y dar el salto a Europa, pero su llegada al Real Betis no fue como se esperaba y pasó la mayor parte de su estancia en la banca. Ahora en el Sporting de Braga la situación no ha cambiado, casi no juega y está cada vez más cerca de retornar a México para rescatar su carrera.
El desborde y capacidad de Lainez es evidente y queda demostrada cada que juega con el Tricolor, razón por la que ya sería considerado por la directiva de Tigres para reforzar sus líneas de cara al Clausura 2023. Sin embargo, dado que la relación de la familia de Diego con Miguel Herrera es mala y que el Piojo ha hablado en contra de la salida a Europa del jugador, los de San Nicolás no serían un destino deseado por el canterano Azulcrema.
La presencia de Miguel Herrera es fundamental para fichar a Diego Lainez
Recordemos que la continuidad de Herrera todavía no está asegurada, por lo que bien podría salir por hablar mal de su propia plantilla, lo que le abriría la puerta a Lainez para retornar, aunque también es un hecho que entrar a Tigres es cerrarle la puerta a una nueva oportunidad en Europa, algo que tal ve Diego todavía no quiera hacer.