Hace apenas unos días se dio a conocer la destitución de Bruno Lage como estratega del Wolverhampton, debido a que el conjunto estaba en peligro de descender tras los malos resultados consecutivos que el conjunto inglés estaba acumulando. El estratega era uno de los que más firmeza tenía con Raúl Jiménez como parte de su escuadra.
Cabe mencionar que por ahora, el mexicano se encuentra en el CAR siendo supervisado en su lesión por los médicos de Selección Nacional en espera de una rehabilitación previo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en Wolves las cosas no paran y tras haber anunciado como interino a Steve Davies se mantenían en la espera de buscar un nuevo técnico.
Pero tras analizar las situaciones que se viven en el club y romper con la racha de derrotas, la directiva decidió que el entrenador de la Sub 18 tuviera continuidad hasta 2023 y es que la escuadra tiene un par de duelos más antes de que se haga el receso por la Copa del Mundo. Así que tendrá un par de duelos más al frente.
¿Qué le espera a Raúl Jiménez con este cambio?
En caso de que las situaciones mejoren sería una de las opciones reales, ya que no han tenido prisa en conseguir a un técnico, así lo dieron a conocer el comunicado, pero esto podría ser una mala noticia para el mexicano, ya que de continuar y ver los elementos que le han dado resultado en su ausencia podrían competir con Jiménez.