Actualmente, las Águilas del América se han apoderado de las cámaras y tendencias del deporte, tras haber firmado el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y al mismo tiempo, convertirse en la mejor ofensiva de la Fase regular.
La actualidad del Club América
Sin embargo, aunque el primer equipo se encuentra peleando por un boleto a la gran final del Máximo Circuito, se ha comenzado a rumorar que las máximas autoridades del plantel, están concentradas en una situación extra.
Los nuevos rumores al interior del Nido
Y es que de acuerdo a fuentes internas del club, los altos mandos (supuestamente) están buscando por todos los lares posibles a los próximos refuerzos para la campaña 2023 y hasta el momento, se tienen 2 nombres en la lista.
El primero es nada más y nada menos que Leandro Lozano, jugador de 23 años de edad que se desenvuelve como defensa en el Club Nacional de Football. El segundo es el delantero Fran Navarro (24 años de edad) quien además de representar al Gil Vicente FC, ha tenido participaciones importantes con la Selección de España en las categorías Sub 16, hasta Sub 20.
Por el momento, ninguna de las autoridades azulcremas ha abordado el tema, por lo que se mantendrá la etiqueta de especulación hasta nuevo aviso.
El tercer hombre que puede incorporarse a las Águilas del América
Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo ya confirmó que Israel Reyes (actual pieza del Club Puebla) sí le interesa y desde la temporada pasada lo comentó e intentó ficharlo, sin embargo la operación no se concretó de manera benéfica.
¿Quién más desea la carta de Israel Reyes?
Pero América no es el único que quiere contratar a Reyes, pues en las últimas horas se comentó que los Tigres de la UANL también quieren contar con el talento del defensa central.
Según la columna semanal de "El Francotirador", el acuerdo entre Israel y las Águilas no está cerrado y este escenario, puede ser aprovechado por los felinos.
"Del futbol de estufa, te cuento que lo de Isra Reyes no está cerrado, aunque las Águilas han sido insistentes desde hace un año en contratar al central del Puebla. Me cuentan que su representante Matías Bunge es quien está filtrando que ya se hizo el trato con América pero aún no. América no es el único que queda con el dinero en la mano para llevárselo, sino que Tigres está empujando fuerte y con más plata. ¿Quién lo ganará? ", manifestó la fuente.