LO TIENE CLARO

El compromiso de Fernando Ortíz para el aniversario 106 del Club América

El Director Técnico del Club América, Fernando Ortíz, entiende lo que debe hacer en esta fecha tan importante de la institución

Por
Escrito en NOTICIAS el

Mañana 12 de octubre se celebra el aniversario número 106 del Club América, institución que festeja una fecha tan especial en vísperas de su enfrentamiento en Cuartos de Final contra el Club Puebla, por lo que no hay suficiente tiempo para disfrutar ya que primero deben enfocarse en la Liguilla, pues deben afrontar una serie de compromisos para conseguir el objetivo que será una alegría todavía más grande que el cumpleaños de la institución, es decir, el campeonato de Liga MX. Sobre eso habló Fernando Ortíz en conferencia de prensa.

Previo al duelo que sostendrán los Azulcremas en la Angelópolis, el estratega de las Águilas aseveró que e sabe privilegiado de estar presente en el aniversario del América, destacando la grandeza del equipo y dejando claro que la intención es terminar el presente certamen como campeones, levantando el ansiado título número 14 en Primera División Mexicana.

Soy un privilegiado por estar en un aniversario tan importante para el club. Los años pasan y hacen más grande a la institución, eso lo tenemos bastante claro. Ojalá podamos cerrar el torneo con esa ansiada 14 que todo mundo quiere.

¿Existe confianza excesiva en el Club América?

Después de terminar la fae regular como líderes absolutos y con el antecedente de derrotar a Puebla en la última jornada, es normal ver como favoritos a los de Coapa, algo que podría repercutir negativamente en el Nido Águila por confiarse de más. Sobre esto, el Tano mencionó que su plantel está preparado y mentalizado para ganar, además de declarar que alineará a los que estén mejor.

Es normal que eso suceda, pero los chicos están preparados, están en un momento futbolístico muy bueno y mentalizados para ir a hacer las cosas de la mejor manera. Yo pongo a los que estén mejor, creo que lo he demostrado, esa es mi mayor virtud a la hora de tomar decisiones, trato a todos por igual.