El día de ayer las Águilas del América dieron un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca, a pesar de que de último momento perdieran a su entrenador debido a molestias físicas, los azulcremas sacaron todo el carácter dentro del terreno de juego y así terminaron sellando el marcador por un 2-0 final.
Sin embargo de entre lo más destacable estuvieron las actuaciones de los jóvenes Sebastián Córdova y Jorge Sánchez. Por una parte el lateral tuvo bastante profundidad por la banda derecha generando varias jugadas de peligro y por su parte el '10' fue de los jugadores que más tuvo la pelota, además de anotar una pena máxima desde los 11 pasos.
Por dicho motivo las redes sociales de la Liga BBVA MX dieron a conocer que fueron seleccionados para ser parte del 11 titular de la Jornada 6, habiendo de nueva cuenta jugadores de Coapa presentes en dicho reconocimiento.
¡El #11Ideal de a #Jornada6!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 23, 2021
Elegido por el Consejo Editorial de la #LigaBBVAMX:
- Esteban Andrada
- @Jorgiesanchez1
- Matheus Doria
- Gustavo Cabral
- Julio González
- @Cordovar97
- Luis Chávez
- @Luisgarciab93
- Nicolás López
- Carlos González
- Washington Corozo pic.twitter.com/73A5Absnmq
Cabe señalar que tanto Córdova como Sánchez fueron de los mejores elementos de toda la Selección Olímpica llamando la atención de varios equipos en Europa, por ende, de hacer un buen trabajo no cabe duda que pronto darán el salto al futbol de Europa, para así seguir explotando ese enorme talento que tienen en los pies.