Este jueves se dio a conocer que el exfutbolista del Club América, Darío Benedetto llegó como nuevo refuerzo para el Elche de España. A sus 31 años de edad pasó como préstamo y opción a compra del Olympique de Marsella a este conjunto que llega como uno de los jugadores con mayor esperanza para el equipo.
Lo que siempre busca un conjunto en cualquier jugador es que sienta los colores del equipo para que su actuación sea la mejor, fue por ello que el club decidió hacerse de los servicios del argentino, ya que es socio y accionista de la institución y por los cual le guarda un cierto cariño más allá de su nivel futbolístico, sino de negocio.
El futbolista arribó a este club después de que se diera a conocer la noticia la madrugada de este jueves, para después incorporarse con sus nuevos compañeros a las órdenes del entrenador Fran Escribá para arrancar una nueva etapa en este conjunto para la siguiente temporada en España donde estará con algunos compatriotas.
Esta delantera estará reservada para Benedetto, Lucas Boyé y Guido Carrillo, después de que el exazulcrema decidiera irse al Elche, ya que por su capacidad futbolística había sido requerido entre algunos otros clubes de Europa, entre ellos el Real Betis, pero se negó y ahora vivirá esta nueva etapa con su equipo lleno de buenos amigos.