El fichaje que tal vez ha sido de los más celebrados por la afición azulcrema en los últimos torneos es el de Miguel Layún, la negociación entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey causó gran impacto mediático, pues se desconocía de una posible segunda etapa del lateral derecho en Coapa.
Una vez confirmada la transferencia, Layún no se guardó la alegría que le generó regresar al equipo de sus amores y a través de redes sociales compartió con gran júbilo su primera entrevista ya como jugador del Club América.
En el avance de la entrevista que Miguel Layún dio en exclusiva para el Club América se puede ver el nerviosismo y la emoción del futbolista al llegar a Coapa, además del momento en el que se reencuentra con los dos trofeos que ganó en 2013 y 2014.
El amor que Miguel Layún le tiene a la institución azulcrema sale a relucir a flor de piel y en el metraje se puede observar que su arribo a la que considera su hogar le causa tal emoción que llegó a las lágrimas por lo que América ha representado en su vida.