Durante el Guard1anes 2021 las Águilas del América se convirtieron en una de las escuadras mas solidas en mediocampo y aunque el sector defensivo dejó algunos dudas, el equipo de Santiago Solari se caracterizó por tener orden y ser eficientes en la última zona del campo.
Con seis meses de experiencia en el banco Azulcrema, el Indiecito Solari sabe de primera mano las posiciones que requieren de una mayor atención y durante este período de altas y bajas habría solicitado la llegada de a Salvador Reyes, Miguel Layún y, con algunas dudas sobre si fue de su visto bueno, la de Fernando Madrigal.
Con las recientes incorporaciones al Club América, el parado del equipo apunta a ser el más temido del balompié mexicano, pues la llegada de hombres que jueguen por ambas laterales serán la inyección de solidez que faltaba en la zona defensiva, además de que en mediocampo la competencia interna incrementará y esto se traduce en una subida de nivel de los hombres de la contención sobre todo.
Los carriles serían recorrido de arriba a abajo por Layún y Reyes, al mismo tiempo que crearán acciones de peligro. En la contención, Pedro Aquino y Fernando Madrigal se convertirían en un muro con hombres de gran calidad como sus relevos: Santiago Naveda y Richard Sánchez. El ataque comandado por Henry Martín apoyado con Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez y Sebastián Córdova se convertirá en la delantera mas poderosa del Apertura 2021.
Este sería el parado del equipo de Santiago Solari: