Las Águilas del América además de ser la institución más grande del balompié mexicano es semillero de grandes futbolistas que a su paso por Coapa se convierten en una familia, muestra de ello es la gran amistad que mantienen Raúl Jiménez y Diego Reyes.
El zaguero central de Tigres aprovechó la pausa en la Liga MX para visitar al delantero del Wolverhampton, mejor conocido en Inglaterra como el Lobo Mexicano, para conocer a su hija y de paso intercambiar anécdotas y compartir recuerdos del Club América y de las convocatorias con la Selección Mexicana.
A través de su cuenta de Instagram, Diego Reyes público una serie de fotografías en las que se le ve cargando a la primogénita de Jiménez en lo que parece haber sido una visita de enorme satisfacción para ambos futbolistas.
Raúl Jiménez y Diego Reyes compartieron vestidor entre 2012 y 2013 cuándo ambos jugaban en el Primer Equipo de la escuadra Azulcrema, posteriormente el defensor emigró al viejo continente para jugar con el FC Porto y un año después el atacante fichó por el Atlético de Madrid.