El equipo de Santiago Solari, se prepara para el arranque del Apertura 2021, y deberá echar mano de todos sus recursos, tomando en cuenta a la cantera americanista. Por ello, uno de los jugadores que tiene mayor oportunidad de destacar en la Primera División es el futbolista Emilio Lara.
Según la información compartida por el periodista, Josh Mendoza, el joven de 19 años tendrá más oportunidad para estar en el primer equipo de las Águilas en el siguiente torneo, que inicia el próximo 22 de julio de 2021. Actualmente, Lara se encuentra acompañando a la Selección Nacional de Gerardo Martino, como sparring durante los torneos de verano y sus respectivos partidos de preparación.
El futbolista aún tiene un año disponible para permanecer en la Sub-20, aunque teniendo en cuenta su nivel futbolístico, podría ser considerado por el Indiecito Solari. Cabe recordar que el jugador de Atizapán mostró un buen desempeño en la central del equipo, sin embargo, su posición principal es de lateral derecho, zona que es necesario reforzar ante los altibajos de Jorge Sánchez.