En los recientes días, Roger Martínez ha sido uno de los jugadores más polémicos del equipo. En primera instancia por lo publicado en la revista TV Notas, después por el interés de Boca Juniors en el futbolista y finalmente por haber realizado una fiesta en Colombia sin respetar medidas sanitarias de nueva cuenta.
Ante ello, el colombiano decidió realizar un Instagram Live para platicar con sus seguidores, el delantero azulcrema se dio unos minutos para puntualizar el tema de sus detractores en este momento, por lo que el futbolista se dijo tranquilo y relajado, disfrutando de sus vacaciones en su casa.
"Hay mucha gente que quiere dañar y quiere robarse lo que uno con sudor y todo se ha ganado, pero estoy tranquilito, en mi casa, tomándome un té. Y vuelvo y les repito como dicen mis queridas Águilas: 'Ódiame más'...pero sigo activo", externó en el video.
Con esto, el delantero americanista dio a conocer que hasta el momento no hay razones personales para querer dejar el Nido en la siguiente temporada, como sí se había manifestado en el torneo anterior donde ya ni siquiera era contemplado por el conjunto hasta que llegó Santiago Solari.
Además recalcó una de las frases más icónicas del americanismo, que hace pensar a toda la afición que permanecerá en el equipo para el Apertura 2021. Cabe mencionar que tras la poca actividad de Henry Martín en la última fase del torneo, fue Martínez quien recibió mayor confianza para permanecer como titular.