El futbol de estufa en la Liga MX Femenil comienza a gestarse y el Club América estaría buscando una reestructuración, pese aún no haber nombrado a algún dirigente para el equipo. En el semestre pasado se dieron a conocer siete bajas que posteriormente recuperaron, pero en esta ocasión se fue una de las jugadoras icónicas del equipo; Jennifer Muñoz.
El planteamiento de las Águilas será aprovechar los nuevos beneficios que les da el Máximo Circuito, es decir, la implementación de dos jugadoras extranjeras para el siguiente torneo, aunque aún están en proceso de búsqueda en ese rubro, incluso la dirección técnica buscaría a un estratega foráneo.
Ahora bien, en el caso de los fichajes, las azulcremas ya tendrían amarradas a dos futbolistas para el Apertura 2021. Se trata de la exfutbolista del Toluca, Natalia Mauleón, una de las máximas referentes de las Diablas Rojas, quien abandonó al equipo al término de su participación en Liguilla.
El segundo refuerzo sería la Seleccionada Nacional , Kiana Palacios, la delantera jugó en su última etapa en España con la Real Sociedad de la Liga Iberdrola y es una de las jugadoras en el extranjero que más participación ha tenido vistiendo los colores del combinado azteca.
Ambas estarían ya afianzadas con el equipo a falta de hacer oficial su llegada; sin embargo, aún existe el rumor de que otra atacante que podría llegar sería Stephanie Baz, después de anunciarse su salida del conjunto de las Centellas y que la propia jugadora anunciara nuevos retos.