LOS SEGUIDORES SE PRONUNCIARON

Mauro Lainez hace bloqueo masivo de aficionados del Club América en Redes Sociales

Finalizó el Tour Águila y seguidores han cuestionado el rendimiento futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Los de Coapa terminaron con los partidos de preparación en la gira por Estados Unidos, se midieron contra Santos, Atlas y Tigres, los tres duelos resultaron benéficos para la escuadra azulcrema, aspecto que ilusiona a los aficionados para la segunda campaña del año.

Sin embargo, es bien conocido que estar en la filas del plantel de las Águilas exige a los futbolistas en cualquier momento su máximo rendimiento en la cancha, es una característica distintiva, que lo hace por ser el equipo más ganador de la Liga MX. Este aspecto lo que está experimentado el jugador Mauro Lainez en redes sociales.

El futbolista de 25 años se convirtió en un tema relevante debido a que aficionados azulcremas dieron a conocer que el extremo por izquierda los había bloqueado de su cuenta de Twitter y en Instagram los limitó en los comentarios. Esta situación, causo reacciones divididas, ya que hubo personas  que apoyaron la decisión de Mauro, ya que las redes sociales no son para agredir, sin embargo, parece que ha desatado más el morbo de los aficionados.