CON 36 AÑOS DE EDAD

El ex-americanista Ángel Reyna se retira del fútbol y revela su nueva profesión

Recientemente disputó el compromiso de Leyendas en el Estadio Universitario

Escrito en NOTICIAS el

El que fuera el mediocampista azulcrema, Ángel Reyna ha decidido no seguir con su carrera profesional en el terreno de juego. Aunque, en noviembre pasado en el Guard1anes 2020 había asegurado su retorno a la Liga MX, este hecho quedó desechado para el mexicano. Asegurando que ya tiene un nuevo plan de trabajo.

El sábado  disputó el Legends Experiencie, duelo entre legendarios futbolistas de América y de Tigres. Reyna participó, sin embargo, descartó un posible regreso a las canchas de manera profesional, aseverando su retiro del futbol. En esta nueva etapa de su vida  se dedicará a fungir como empresario.

"¿Qué sigue? No, soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras”, dijo al finalizar el partido.

Ángel Reyna tenía planeado retirarse con la camiseta de las Águilas, y en un aspecto curioso de la vida, el ex futbolista volvió a vestir la camiseta de América en el duelo amistoso donde estuvo acompañado por elementos destacados como Salvador Cabañas, Pavel Pardo o François Omam-Biyik, entre otros

El ex azulcrema mencionó que su regreso al Volcán le recordó su paso por Monterrey y los inolvidables Clásicos Regios jugados, como aquel que ganó con los Rayados en el 2012 y cuando festejó el gol rememorando la celebración de Aldo de Nigris, como si estuviera tomando sol en la cancha del Tec.

 “Me trataron excelente, me quedé con buenas impresiones, victorias, campeonatos, con estrellita dorada que le puse al escudo y como ahora lo recordé con ese festejo que fue épico y que todos los Tigres lo van a recordar y los Rayados. Ya lo tenía planeado, en la mesa salen las anécdotas y me acordé de Aldo, de Chupete, de Nery, de todos mis excompañeros”, finalizó.